LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 19, 2024, 16:05:00

SOCIEDAD

16 - Apr -2021 - 9:14

NO TAN DEL PUEBLO. El jugador Carlos Tevez se presentó ante la Justicia para no pagar el Aporte Solidario a las grandes fortunas.

NO TAN DEL PUEBLO. El jugador Carlos Tevez se presentó ante la Justicia para no pagar el Aporte Solidario a las grandes fortunas.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

El jugador de fútbol Carlos Tévez se presentó ante la Justicia para no pagar el Aporte Solidario aplicado a las grandes fortunas ante la emergencia que atraviesa el país por la pandemia. Un día antes del vencimiento del pago obligatorio, la causa recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°4, a cargo de la doctora Rita Ailán. Al igual que otros empresarios, el jugador de Boca argumentó que el impuesto es "confiscatorio". Ahora el jugador "del pueblo", no tan del pueblo, intenta que el juez determine si el aporte debe pagarse o no. Lo mismo hizo hace pocos días, entre otros, Gabriel Bouzat, ex socio del ministro de la Corte Carlos Rosenkratz. La justicia ya falló a favor de la empresa Globant y ordenó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) no cobrarle (momentáneamente) al propietario, lo que derivó en un aluvión de amparos recibidos en los 12 juzgados en lo Contencioso Administrativo Federal.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."