LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 25, 2024, 12:18:00

JUSTICIA

17 - Feb -2021 - 11:22

ACEPTARON LA RENUNCIA DEL JUEZ DE LA CORTE BONAERENSE, EDUARDO DE LAZZARI. El magistrado decidió acogerse al sistema jubilatorio.

ACEPTARON LA RENUNCIA DEL JUEZ DE LA CORTE BONAERENSE, EDUARDO DE LAZZARI. El magistrado decidió acogerse al sistema jubilatorio.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aceptó la renuncia presentada por Eduardo Néstor de Lazzari, juez de la Suprema Corte de Justicia provincial. Por tal motivo su cargo caduca a partir del 1° de marzo del corriente año. El magistrado, que se desempeña en dicho cargo desde el 24 de junio de 1997, presentó la renuncia a fin de acogerse al régimen jubilatorio. Egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata en 1967, fue juez de la Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial La Plata y luego Procurador General de la provincia, entre noviembre de 1994 y octubre de 1996. Actualmente, integra el máximo tribunal provincial junto a Daniel Fernando Soria (Presidente), Luis Esteban Genoud, Eduardo Julio Pettigiani, Hilda Kogan y Sergio Gabriel Torres. De esta forma, la Suprema Corte que en 2020 se encontraba constituida por siete ministros, luego del fallecimiento del juez Héctor Negri y ahora la renuncia de de Lazarri, quedará con cinco magistrados/as.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."