LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
June 23, 2024, 12:29:38

POLITICA

10 - Nov -2023 - 12:06

CHERQUIS BIALO: 'SI GANA MILEI SE PRIVATIZA EL FÚTBOL, NO ME VENGAN CON ESA TIBIEZA PUSILÁNIME'. Contundente mensaje a los dirigentes de fútbol.

CHERQUIS BIALO: 'SI GANA MILEI SE PRIVATIZA EL FÚTBOL, NO ME VENGAN CON ESA TIBIEZA PUSILÁNIME'. Contundente mensaje a los dirigentes de fútbol.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

"Si gana Milei se privatiza el fútbol", fue la contundente frase en lazó Cherquis Bialo a los dirigentes del fútbol en la mañana de hoy viernes en Radio 10. El periodista deportivo no dejó nada en el tintero y arremetió: "No me vengan el lunes con que felicitamos al presidente Massa, apóyenlo ahora, porque ese es un presidente que sabe del fútbol, es un hombre del riñón del fútbol. Es un tipo que conoce todo, me consta porque he participado de reuniones en la Asociación del Fútbol Argentino, se como actúa Massa, es un hombre del fútbol que quiere al fútbol como institución, al servicio de las comunidades, para los chicos, para los colegios, para la Educación Física". Cherquis fue por más: "No vengan con esta tibieza pusilámine los dirigentes del fútbol argentino, tipo hay que hacer todo en silencio, mejor no decimos nada, cuando gane alguien lo apoyamos. ¡No, ahora! Los clubes de primera, los de la B, los clubes de nacional, los del interior, los clubes del Gran Buenos Aires, las comunidades que reciben de los Estados, de los municipios; expídanse ahora, porque sus socios les van a ver trascendencia en lo que ustedes digan para el futuro de cada uno de los clubes y así multiplicar el efecto del mensaje. ¡Basta de alcahueterismo! ¡Basta de esperar a ver quien ejerce el poder para después correr rápidamente a pedir una audiencia con el presidente para poder seguir recibiendo cosas del Estado. ¡Es ahora!", remató.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."