LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas
contador de visitas javascript
El tiempo - Tutiempo.net
January 22, 2021, 7:31:33

ECONOMÍA

26 - Oct -2020 - 13:39

LANZAN UNA MEDIDA PARA EVITAR EL ENGAÑO DE LAS EMPRESAS EN EL CYBERMONDAY

LANZAN UNA MEDIDA PARA EVITAR EL ENGAÑO DE LAS EMPRESAS EN EL CYBERMONDAY

La Rueda


Facebook Twiter

La Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE) anunció que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado "no participarán" de la oferta oficial del CyberMonday, que se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre, mientras se prevén descuentos mínimos de 10%. "En esta edición decidimos bajar de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre", indicó a Télam el director institucional de la entidad, Gustavo Sambucetti. Detalló que las más de 800 empresas que participan de esta edición de la operatoria fueron notificadas de que se bajarán por un mínimo de dos horas los artículos que hayan modificado al alza el precio base, y que no se les habilitará a usar el logo del evento "hasta que regresen el precio base al valor" a dicha fecha. Hasta ahora la CACE acordaba con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires la fiscalización de los descuentos sobre las mega ofertas que se publican en el sitio oficial de la cámara. Ahora "incrementamos la fiscalización de los descuentos", al realizar el 19 de octubre pasado un relevamiento aleatorio de productos de todas las empresas que participan del CyberMonday, para que el equipo de fiscalización pueda trabajar con esa base. Sambucetti precisó que en esta edición "participan por primera vez 179 empresas, muchas de casas de decoración o del rubro hogar, también de alimentos y bebidas, cosmética y perfumerías e indumentaria". El desafío impuesto por la pandemia generó "una consolidación de la modalidad", remarcó Sambucetti, y a diferencia del Hot Sale realizado en momentos de mayores restricciones de circulación y de actividades habilitadas, para el CyberMonday "las empresas y las operadoras de logística se fueron acostumbrando al nuevo volumen". Según difundió la empresa estima facturar $2.000 millones en los tres días del evento, lo que representará un incremento del 733% respecto al CyberMonday del año pasado y del 97% respecto al último Hot Sale.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."