LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
July 15, 2024, 18:26:01

JUSTICIA

18 - Apr -2023 - 17:28

A CANOSA Y A DI MARCO SE LES VENCIÓ EL PLAZO PARA RECTIFICARSE. La defensa de Florencia Kirchner analiza los pasos de la demanda.

A CANOSA Y A DI MARCO SE LES VENCIÓ EL PLAZO PARA RECTIFICARSE. La defensa de Florencia Kirchner analiza los pasos de la demanda.

La Rueda


Facebook Twiter

Ayer lunes a las 18 horas se venció el plazo para que Viviana Canosa y Laura di Marco se rectificaran de sus dichos sobre Florencia Kirchner, pero no lo hicieron. El próximo paso lo detalló el letrado defensor de la hija de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón: "Al momento no hicieron la rectificación tal como corresponde. En esta semana evaluaremos el siguiente paso. La mediación previa y obligatoria a la interposición de la demanda en el fuero civil. Una demanda sin precedentes por un daño incalculable". Se reclamarán los daños causados tanto a Florencia como a su madre. El pasado viernes se le envió carta documento a LN+ y las conductoras para intimarlas a que se rectifiquen "en el mismo canal, a la misma hora, en el mismo tiempo y con profesionales que puedan explicar a la sociedad lo que es el padecimiento de una anorexia nerviosa". La defensa evalúa citar como testigo a la Dra. Elisa Carrió, quién se sumó a la ola de repudios contra las conductoras y coincidió en que se había violado la intimidad de Florencia Kirchner. A criterio de la defensa podría ser una testigo importante ya que ideológicamente está en las antípodas de la vicepresidenta. En su cuenta de Twitter, Carrió publicó: "Veo la violencia y las cosas que se dijeron de Florencia Kirchner, que violan su intimidad, o las cosas que dice Milei y pienso que hay que alejarse del mal. Son como la contracara de Cristina". Por su parte, Dalbón compartió el tuit de la líder de la Coalición Cívica y agregó: "Gracias Dra. Carrió. Será testigo del juicio contra La Nación+ y las Señoras que reprodujeron la violación de la intimidad de Florencia. En cuanto interpongamos la demanda la notificaremos formalmente. Cordial Saludo. Gregorio Dalbón".


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."