LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 16, 2024, 7:05:38

POLITICA

13 - May -2022 - 6:42

DENUNCIAN QUE EL DIPUTADO MARTÍN TETAZ ATROPELLÓ A UNA JÓVEN Y LA DEJÓ TIRADA. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy.

DENUNCIAN QUE EL DIPUTADO MARTÍN TETAZ ATROPELLÓ A UNA JÓVEN Y LA DEJÓ TIRADA. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Denuncian que el diputado macrista Martín Tetaz atropelló a una joven en la madrugada de hoy viernes y la dejó tirada. El hecho se produjo en Las Heras y Billinghurst de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la madre de la víctima denunció que a su hija "la dejaron tirada en el piso". También confirmó que permanece internada en el Hospital Fernández con fractura de pelvis y golpes en la cabeza. La delivery de 24 años iba en bicicleta y fue atropellada por un auto azul, que según testigos era conducido por Tetaz. "A mi hija la atropellaron y la dejaron tirada en el piso. La Policía no se ocupó de ella y la ambulancia tardó mucho en llegar. Testigos aseguran que conducía Martín Tetaz", dijo Mónica, mamá de Camila. Según Tetaz, cenó con Rinaldi en "Pizza Cero", local queda a cuatro cuadras de su casa, y que Rinaldi lo llamó al chocar y él fue caminando a asistirlo. Pero testigos aseguran que ambos viajaban en el automóvil y que cambiaron los roles en la conducción. La suegra de la joven atropellada declaró ante los medios que "según un testigo Tetaz comenzó a tomar mucha agua, se movía de un lado para el otro y no dejaba que el muchacho sacara fotos. Hay fotos que demuestran que era él. En el auto había tres personas, él, otro hombre y una chica y él le cambió el volante al otro hombre. Estaba tomando mucho líquido pero no se si le hicieron el test de alcoholemia". Mónica, mamá de Camila, agregó que fue a la Comisaría Nº 14 y que no le tomaron la denuncia, "me dijeron que se la van a tomar a ella cuando se despierte y que él está imputado pero que no está detenido"


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."