LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 25, 2024, 22:26:17

SOCIEDAD

06 - May -2022 - 14:42

EL PERIODISTA EDUARDO FEINMANN DIFUNDIÓ INFORMACIÓN FALSA SOBRE AEROLÍNEAS ARGENTINA. El objetivo: desprestigiar a la línea de bandera.

EL PERIODISTA EDUARDO FEINMANN DIFUNDIÓ INFORMACIÓN FALSA SOBRE AEROLÍNEAS ARGENTINA. El objetivo: desprestigiar a la línea de bandera.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

Una vez más... y van. El periodista Eduardo Feinmann difundió información falsa sobre Aerolíneas Argentinas. Es noticia fue replicada por TN y ADN SUR que debieron levantarla de sus portales. Feinmann llegó a asegurar que un nene había muerto en pleno vuelo tras embarcar en Buenos Aires con destino a Miami y que el pequeño estuvo horas sin vida durante el trayecto. Pablo Ceriani, presidente lo desmintió en su cuenta de Twitter: "En el vuelo AR1302 del martes con destino a Miami, previo al despegue, se desembarco un niño que comenzó a convulsionar. Esto "informa" La Nación+ sobre ese mismo hecho. Lamentablemente, el chequeo de la información es una práctica abandonada por varios medios de este país". La campaña de desprestigio contra la línea de bandera es llevada adelante por el periodismo militante de la derecha desde hace años. En una de las publicación llegaron a inventar: "El alerta y la desesperación comenzó a correr por los pasillos del avión, y varios médicos que se encontraban a bordo se acercaron hasta el asiento donde el pequeño viajaba junto a su mamá. Aunque le suministraron oxígeno y reintentaron reanimarlo usando RCP, sus esfuerzos fueron inútiles y el menor falleció, cuanto todavía restaban algunas horas para que finalice el viaje", un verdadero delirio que profundiza la nula capacidad informativa y que busca sembrar odio. ¿El objetivo? Desacreditar a Aerolíneas Argentinas para favorecer a las empresas extranjeras a través del proyecto que se conoce como "Cielos Abiertos" y que fuertemente promovió el macrismo.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."