LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 20, 2024, 3:00:41

SOCIEDAD

24 - Nov -2021 - 9:00

LA UTA ANUNCIÓ UN PARO TOTAL DE TRANSPORTE DE CORTA Y MEDIA DISTANCIA EN TODO EL PAÍS. La medida llega tras no acordar salarios.

LA UTA ANUNCIÓ UN PARO TOTAL DE TRANSPORTE DE CORTA Y MEDIA DISTANCIA EN TODO EL PAÍS. La medida llega tras no acordar salarios.

La Rueda


Facebook Twiter

Tras no llegar a un acuerdo salarial, la UTA anunció un paro de transporte de corta y media distancia en todo el país. La medida no afectará a la Ciudad de Buenos Aires, ni en el AMBA. Así lo anunció el secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor, Mario Calegari. Desde el sector tienen la expectativa de poder levantarla. "Confiramos la medida de fuerza de 0 a 24 horas el viernes, y es el resultado de no haber logrado que las cámaras empresarias firmen una recomposición salarial que estaba prevista. Esta medida de fuerza es sólo para el interior, no entra CABA ni el AMBA, con lo cual el alcance va a ser total en todas las provincias hasta que por lo menos las cámaras empresarias se sienten a tratar de solucionar el pedido de recomposición salarial", dijo Calegari. Por su parte, el gremialista, virtual número dos de Roberto Fernández, dejó abierta la puerta a levantar la huelga: "Si hay algún tipo de negociación estamos abiertos, pero tomando en cuenta que lo más importante la recomposición salarial", subrayó.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."