LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 18, 2024, 19:42:19

POLITICA

12 - Nov -2021 - 9:38

PIEDRA LIBRE PARA CRISTINA EN MERLO. Contra todo pronóstico político-mediático, la vice presidenta participó del cierre de campaña.

PIEDRA LIBRE PARA CRISTINA EN MERLO. Contra todo pronóstico político-mediático, la vice presidenta participó del cierre de campaña.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

"En estos momentos difíciles Cristina se esconde", había dicho días atrás la referente amarilla Patricia Bullrich, contradiciendo a la realidad. Si hay algo que no ha hecho en toda su trayectoria Cristina Fernández de Kirchner, es dejar de poner el cuerpo y estar presente en cada necesidad, en cada conflicto. La vice presidenta de la Nación participó ayer del acto de cierre de campaña del Frente de Todos realizado en la localidad bonaerense de Merlo. Contra todo pronóstico político-mediático, tras haberse sometido a una cirugía en el Otamendi, la mandataria definió su participación sin tomar la palabra pero estar presente. Por recomendación médica no viajará a votar a Río Gallegos, en Santa Cruz. Los rumores de quiebre, fisura y distanciamiento en el interior del FdT se desvanecieron ante una multitud que la aplaudió y coreó cánticos afectivos, lo demás lo dijo ella con una espléndida sonrisa.


PIEDRA LIBRE PARA CRISTINA EN MERLO. Contra todo pronóstico político-mediático, la vice presidenta participó del cierre de campaña. PIEDRA LIBRE PARA CRISTINA EN MERLO. Contra todo pronóstico político-mediático, la vice presidenta participó del cierre de campaña.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."