LA RUEDA: Comunicación Popular
Visitas:
contador de visitas
El tiempo - Tutiempo.net
April 17, 2024, 22:22:52

POLITICA

01 - Sep -2021 - 16:00

KICILLOF CRUZÓ A VIDAL POR EL CONSUMO DE PORRO EN PALERMO: Es un pensamiento discriminador, explica porqué vuelve a Capital.

KICILLOF CRUZÓ A VIDAL POR EL CONSUMO DE PORRO EN PALERMO: Es un pensamiento discriminador, explica porqué vuelve a Capital.

María Vázquez Falcó
mariafalco.bsas@gmail.com

Facebook Twiter

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cruzó las polémicas declaraciones de la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. La ex gobernadora se expresó en contra de la legalización de la marihuana y diferenció el consumo en Palermo del de las villas. "Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche relajado o con tu pareja o solo y otra es vivir en la 1-11-14 rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro. Son dos caminos completamente distintos", sostuvo. Durante una entrevista realizada en Radio 10, el mandatario bonaerense dijo: "Hay que dejarlos hablar, porque cuanto más hablan más aparece como fogonazo lo que piensan. Es un pensamiento discriminador que explica bien por qué vuelve a Capital, porque lo que ocurre de manera muy difundida en Provincia de Buenos Aires es algo que no llega a entender". "Está bien que se sepa quién es cada uno y lo que piensa. Ojalá hubiera una ley de etiquetado frontal para candidatos para entender qué es lo que piensan y opinan algunos", sostuvo.


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CORREO ELECTRONICO
Teléfono: 02323 - 427962
Luján - Provincia de Bs. As.
copyright 2016

Construido por
Lorna
Copyright2020

"La RUEDA se reserva el derecho
de anular los comentarios
que incluyan contenido ofensivo o
sin verdadera identidad del usuario.
Este sitio no se responsabiliza
de los dichos vertidos por los entrevistados-as."